Estar Allí

por Brianna G. Harte

¿Estoy soñando, no?

Con brazos abiertos,

Me traes contigo

Con cariño y tranquilidad en tu mente.

A veces, parece como

Otra gente quieren más

Que su amante puede ofrecer,

Pero me creas ahora.

No hay nada que necesito en tú

Y no hay nada que necesitas en mí

Aparte de conocer

Que vamos a estar donde el otro está,

Y que lo que sentimos

Puede devolver del otro.

Por favor, me permitas decir

Que sin importar la intensidad

Alguien puede sentir con un otro,

Me da la paz conocer

Que compartimos algo simple,

Moderado,

Bello,

Tolerante,

Genuino.

Copyright © 2016 Brianna G Harte. All rights reserved. // Derechos de autor © 2016 Brianna G Harte. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply!

