Nuestro Mundo con Verjas Abiertas

por Brianna G. Harte

A veces,

Me quiero derretir en tus brazos,

Me recuerda de la comodidad,

Me recuerda de la paz.

Cuando estás conmigo,

el mundo puede desaparecer.

Tomas mi mano,

y me guías a algún lugar

donde las verjas siempre están abiertas,

y las nubes son tan blandas como seda.

El sol allá

está avivado por tu compasión

y chispeado por tu presencia.

El castillo construido por nuestros imaginaciones,

y los jardínes viven con cariño.

No está llenado con fantasías sexuales

porque tenemos algo mejor.

Es conociendo que nos tenemos

para hablar

para compartir tiempo

para encontrar comodidad.

Vamos allí pronto.

Espérame.

Copyright © 2016 Brianna G Harte. All rights reserved. // Derechos de autor © 2016 Brianna G Harte. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply!

